Trabajo a destajo

Hola quería que me ayudaran ya que no tengo ni idea como se cobra para trabajar a destajo, ¿por ejemplo lo que es la tubería de desagüe de 110 o 125 etc para una finca y la comecion a los desagües de los artefatos.eso se cobra por metro? ¿Y los puntos de aguas? Esto seria solo mano de obra ya que los materiales los pone la empresa para la cual voy a trabajar.
Agradezco la ayuda y el tiempo dedicado!
Respuesta
Normalmente por metros, si vas subcontratado por una empresa instaladora, ¿los pustos están entre 24 y 27? Desagüe incluido, y las generales poor metros, depende lo bueno o malo que este el tajo, calcula las horas que tardas pa hacerlo y divide entre los metros y luego si puedes le añades un poco más por si acaso, si te lo pagan... cuanto más mejor.
Cierra la pregunta