Ósmosis inversa

Que equipo de ósmosis inversa me acosejais. He visto diferencia de precio más que considerable, ¿los más económicos no hacen nada?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué equipos has visto exactamente?
Con un equipo convencional de 5 etapas, si no tienes suficiente presión en casa, uno de 6 etapas, tienes más que suficiente, la calidad de agua es buena y te va a funcionar bien, los recambios son estándar y el mantenimiento muy fácil.
Muchos equipos son diferentes por fuera pero luego la membrana que es lo que importa es la misma.
gracias.
Hola y gracias.
Tengo entendido que la ósmosis es un proceso que con determinada presión y gracias a unas membranas...
¿Por qué hay una diferencia de 600? Entre unos y otros a parecidas prestaciones...
Efectivamente generando presión a las membranas hacen la separación de minerales, por eso como mínimo en el casa tienes que tener 2 bar.
La diferencia de precio, pues sinceramente en muchos equipos no se como se puede ir tanto, quizás algunos porque tienen una marca más conocida, pero lo que te digo los equipos más económicos, de esos son los que más instalo, funcionan a la perfección, te dan un agua excelente, y la membrana es de muy buena marca.
Luego también hay que ver si la diferencia de precio puede venir por los nuevos equipos de ósmosis inversa de flujo directo, que no necesitan acumulador, entonces estos si son más caros.
Modelos hay muchos, ¿exactamente no se cuales habrás visto pero el que dices que vale 600? Más imagino cual sera y decirte que desde mi punto de vista no vale la pena.