Desagüe

Buenas tardes a todos, me estoy montando un restaurante y debo de hacer el desagüe. El problema es que los baños del personal están situados a la unos 20 metros de la salida principal del desagüe del inmueble. A la mitad del recorrido se le uniría el desagüe de los baños del publico. La zanga ya la tengo hecha pero mis dudas son las siguientes:
¿Qué diámetro debería tener el tubo del desagüe, teniendo en cuenta que hay 4 baños y 6 grifos?
¿Qué pendiente debería de tener el tubo?
Si tenéis alguna sugerencia os lo agradeceira mucho.

1 respuesta

Respuesta
Con tubo de PVC. de 125 mm. Tienes más que suficiente para el tramo general, los ramales a los baños los puedes poner de 110 mm. Y en cuanto a la caída te funcionará bien el el 1%, aunque si le pedes dar más caída mejor.