Mal olor en el cuarto de baño

No puedo soportar el olor que tengo en el cuarto de baño de las tuberías. Solo tiene un inodoro y un lavabo. He comprobado si tiene sifón el lavabo y lo tiene y el inodoro no pierde el agua de la taza. ¿Qué puedo hacer para solucionar este problema?

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que si no tienes bote sifónico, la tubería del desagüe del lavabo desagüe directamente por la del inodoro y el sifón del lavabo se puede quedar reseco y sin agua y sube toda la peste por el sifón
-Una solución podía ser instalar un bote sifónico pero seria una "pequeña" obrita.
También puede ser que salga el olor por los tornillos de la taza o la junta del inodoro
Montar algo aéreo ¿seria posible?
Se podría montar algo aéreo pero aún que se vería todos los tubos por fuera y aún así tendrías que descubrir el suelo para encontrar la tubería del lavabo