Problemas con grupo de presión

Tengo un motor de presión ESPA y desde hace un tiempo se queda bloqueado, funciona perfectamente durante varios días y luego se bloquea ¿A qué puede deberse?
Gracias por anticipado
Respuesta
Puede bloquearse por varios motivos: el cuadro electrónico podría estar dando algún fallo, que detecte falta de caudal en la red y al trabajar en vacío se bloquee (este fallo puede quemar el grupo), que tenga los rodamientos algo cascados y en el momento que para luego no hace el arranque pues oxido en los cojinetes.