Oresion variable

Mi finca tiene 9 alturas, altillo y 8 pisos. Vivo en el 7.Han cambiado la bomba de agua recientemente y hay variaciones importantes de presión. Desde una presión normal tirando a floja a una presión débil.La bomba oscila desde 4,3 a 7 Kg.¿No hay mucha diferencia entre el arranque y la parada?. 4,3 kg de presión ¿no es poco para llegar al 7º y 8º piso?. ¿Se puede regular de otra forma el arranque y la parada?. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tendríais que hacer es graduarla en un intervalo de 1,5 kilos y de esta forma apenas notarias las diferencias de persion, tendría que hacer un arranque en 5,5 y la parada en 7 kilos.