Hedor en Cuarto de baño

Tengo un problema de malos olores que provienen del váter parece o bien el váter necesita un buen desinfectante o el problema viene de la cañería de desagüe principal. Cuando tiro de la cadena el mal olor desaparece pero al poco tiempo vuelve a venir. Cualquier consejo es bienvenido. Gracias por estar ahí...

1 respuesta

Respuesta
Prueba rejuntar bien el inodoro al suelo de de sellar bien la union del inodoro con la bajante principal.