Termo Cobero

Buenos días.
Tengo un termo corberó de 6L. Manual.
El termo coge bien la llama, pero al abrir el grifo del agua caliente los quemadores dan muy poca llama y a los 5 segundos se apagan, apagando también el termo.
Vino a casa un fontanero que algo le toco y en 5 minutos estaba funcionando, pero la solución duro 3 días.
Por supuesto que la bombona esta llena.
Espero me puedas arrojar algo de luz.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por los datos que me da, parece que o la entrada de agua o el serpentín está atascados.
En cualquier caso, cuando se trata de termos, yo recomiendo llamar al servicio técnico.