Grosor tubería gas

He reformado la cocina y puesto un calentdor de gas butano, me falta hacer la instalación, han venido a medir para la encimera y les he comentado que me tenían que instalar la tubería del gas, me van a dejar hueco para tubería de 10 mm, me parece que eso era antes que ahora son de 15 0 16 mm, ¿cuál es el grosor para indicarle que me dejen el agujero necesario?

1 respuesta

Respuesta
El gas butano se instala con tubería de 12mm., de todas formas yo les pediría que te hicieran el hueco de 18mm. Por si el día de mañana quieres ponerte el gas natural, ademas es mejor que el tubo entre orgado y dentro de un mueble de cocina no afecta a la vista..