Duda tuberia pp-r para casa con placas solares.

Hola, desearía saber algo sobre tubería de polipropileno-r. Es que me han comentado que no sun buenas para casas con agua caliente solar, pues no soportan elevadas temperaturas constantes. ¿Qué hay de cierto en esto? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Todas las tuberías tanto cobre como hierro y plásticas, soportan elevadas temperaturas, pero a mayor temperatura menor es el tiempo de vida útil, y lo malo que tienen estas tuberías plásticas, es que con los rayos uva del sol se terminan agrietando, y por lo tanto siempre tienen que ir tapadas debidamente y bien sujetas para que no sofran ninguna deformidad.