Dudas en el diseño de un fregadero

Siento mucho la molestia, estoy realizando como proyecto fin de carrera un módulo de cocina compacta para viviendas unipersonales y ya la tengo algo avanzada en la parte de reseñas y definición del concepto.
Pero tengo muchas dudas acerca de la parte del fregadero, no es un fregadero convencional, y sé que sin ser un experto en la materia me daré de narices contra mil y un detalles que no tuve en cuenta, de ahí a que os escriba.
La duda es: ¿Qué debo tener en cuanta con el diseño formal del fregadero? Es decir: qué aspectos debo cuidar desde el punto de vista del material, componentes, como debe ir conectada la entrada y salida del agua (que yo sepa el desagüe debe tener un sifón y poco más) y, por último, algún otro detalle imprescindible que se me haya escapado por ser un profano en la materia.
Espero que no os líe mucho con mis dudas y cualquier respuesta por muy escueta que sea se agradecerá.

1 Respuesta

Respuesta
El fregadero debe tener un rebosadero por si te dejaras el tapón puesto y el grifo abierto, las entradas de agua fría y caliente deben llevar unas llaves por si falla el grifo poder cerrar desde el mismo sin cortar el suministro en tuda la casa, y el material para el fregadero puede ser: acero inox, fibra, y sirestone.