Jmfontanero

¿Existe un libro o manual(si lo hay lo quisiera y de haberlo, quisiera si usted lo deseara, tomar contacto con usted)que explique todo, desde el planteamiento del diseño del recibimiento con tubería de gran diámetro (PVC) de las bajantes de un edificio, hasta el encolado final.
Muchas gracias
Soy de Almería.
Respuesta
En la página web de uralita tienes, en la sección de programas, un programa para calcular diámetros de colectores y bajantes.