Instalacion aparato osmosis

Hola. Estoy haciendo yo mismo unos cambios en la cocina y debo cambiar el aparato de ósmosis. Veo que hay una toma de agua que pusieron entremedio del grifo que me imagino puedo hacer una toma directamente del tubo y luego un tubo que va después del sifón de la pica. ¿Qué es? ¿Cuándo lo cambie puedo ponerlo directamente al tubo de pvc?

1 Respuesta

Respuesta
Ese tubo que comentas va enganchado directo al desagüe y es el desagüe que lleva el sistema de ósmosis, ( el sistema de ósmosis se encarga de tirar al desagüe el agua en mal estado y de dejar pasar el agua purificada)