Mal olor

Buenos días, hace poco tiempo compramos un piso, y aun no estamos viviendo en el hasta que cambiemos muebles y demás. Tenemos un problema y es que en ocasiones, y no siempre en a cocina y baño nos surge un olor bastante desagradable. ¿A que puede ser debido' como os he dicho es un olor que se da en ocasiones. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente si el piso lleva cerrado algún tiempo los sifones de los aparatos estén secos. Abre
Todos los grifos durante 2 minutos y
Tira de la cadena del water, de esta forma se llenaran los sifones de agua y en principio si no existe un problema de desagüe general, se debería solucionar