Suelo radiante

Alguien me puede indicar como montar una instalación de suelo radiante.
Ya se todos los materiales que necesito pero no tengo claro algunas cosas como que diámetro tiene que tener el tubo de la caldera a el distribuidor ni que tipo de bomba usar para mover el agua.
Espero alguien me ayude o me diga donde puedo encontrar todas estas respuestas
muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La instalación de suelo radiante es un tema un poco complejo para montarlo sin asesoramiento cualificado
yo de ti provaria con esta gente http://www.blansol.es/suelo_radiante/sradinstal.htm