Ducha que no traga

Hola, tengo una ducha que desde que me dieron el piso, pero últimamente más no traga bien el agua... Va subiendo el nivel del agua haste que llega un punto que tengo que apagar el grifo porque si no se sale, y estamos hablando de que no me da casi tiempo de aclararme al jabón...
He desmontado el desagüe y limpiado y no se corrige.
¿Qué podría ser? ¿Me aconsejas que le echa algún producto?
Algunas veces pasa más que otras,,,
Es muy raro y más raro se me hace preguntar esto por internet...
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente sea porque no le dieron un buen nivel de inclinación en su día o porque les calló algo de escombro en el tubo..., para salir de dudas lo mejor que puedes hacer es comprar en alguna fontanería desatascador de hacido sulfúrico y abocarlo al desagüe siguiendo las recomendaciones del fabricante y si aun así no traga bien tendrás que sacar el desagüe para hacerlo correctamente... ( se que es una putada pero no te queda más remedio)