Llama que sale del calentador

Mil gracias por tu tiempo. Tengo un calentador de gas instalado en un lavadero bien ventilado con la maquinaria de aire acondicionado en el techo. La chimenea del calentador es amplia y muy elevada. El problema es que cuando hace algo de viento entra aire por la chimenea y la llama del calentador se hace horizontal, se dispersa intentando salir del calentador y quema las paredes. No sé como podría solucionarse este defecto de la instalación. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu calentador tiene una chimea de extracción de humos con su correspondiente sobrerete no debe de pasar esto, comprueba que tu instalación tenga este sombrerete y sino lo tiene pónselo. Suerte y saludos