Buenos días, ¿Cuanto se demorarán en cargar 2 paneles de 180w5A un banco de 98.7A R=3.8

Solo algo breve, si Ud. Me puede ayudar a saber ¿Cuanto tiempo demorarán 2 Paneles de 180W, 5A, Vmp 36V, en paralelo, en cargar el 30% de un banco de baterías de 390A, son 6 baterías AGM de 65Ah c/u, conectadas en 3 bancos de a dos baterías cada uno en serie con otras dos mas en paralelo, es decir 6 baterías en 24V. La radiación de mi zona es de 3,8 en invierno.

1 Respuesta

Respuesta

Cada hora que funcionan tus paneles a pleno sol te están generando 10A aproximadamente. Si tus baterías son de 390A, y tienes 3,8 horas de sol directo, tan fácil como multiplicar.

3,8x10= 38A produces al día.

390/38= 10,26 días tardarías en cargarlas completamente.

El 30% te lo cargarían en poco más de 3 días.