Placa solar fría

Tengo un problema con mi placa solar forzada, aun haciendo días de sol, no me calienta lo que debería el acumulador, me he dado cuenta que antes la temperatura de la sonda del captador llegaba asta los70 o más y ahora no pasa de los 40, incluso le echado aditivo solar y nada, ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
-1
EL CIRCUITO TIENE AIRE O LA BOMBA ESTA TARADA a demasiado caudal. A que llamas aditivo solar y como se lo has echado.
¿Cómo se regula el caudal de la bomba? El aditivo solar, ¿supongo qué es el liquido anticongelante con aditivo calorcorporante que se echa para calentar no? A mi me an dicho eso, que hay que mezclarlo con el agua del circuito cerrado de la placa.
En el cabezal de la bomba esta el regulador