Frigorífico Aspes se congela y descongela solo

Tengo un frigo de 2 puertas (parte superior congelador) marca ASPES 3FA-280 clase(A). El problema es que el congelador se congela y descongela solo, osea que de repente se empieza a descongelar el solo se deshacen los cubitos y luego se pone a congelar otra vez el solo y así siempre, y no se de que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

Puede que este mal el termostato y se desconecte de vez en cuando y si tiene el termostato electrónico en una placa es posible que esté mal, si todo funciona correctamente