Frigorífico bosch no frost 44

No enfría la parte de abajo del frigorífico, cada 10 meses le limpio una cosa que detrás, y esta encina compresor creo, lo limpio y ya esta, lleva funcionando 5 años +-, pero ahorra no se lo que le pasa, la parte de arriba va muy bien.

1 respuesta

Respuesta

Podrían ser varias cosas, si no enfría le frigo pero si el congelador y forma una bola de hielo, puede que le falte gas, y el motor está mucho tiempo funcionando

También puede que no funcione el ventilador que reparte el aire, puedes comprobarlo con la puerta abierta y pulsando el interruptor de cierre.

O que no funcione la resistencia de descarche y tapona el paso de aire.

O que después del verano de tanto abrir y cerrar haya creado mas hielo de la cuenta.

Lo primero que deberías es descongelarlo del todo durante una noche y luego ver que ocurre

Pues eso he echo,he dejado el frigorífico un día

desemfuchado y lo he limpiado y quitado el agua

y como bueno,muchas gracias por tu tiempo,saludos