Tengo un horno que va solo en una línea de 4mm2 consume según manual 3900w máximo esta bien o deberí

Horno clase a máximo consumo 3900w esta conectado solo en la linea directa del cuadro

1 respuesta

Respuesta

Según el reglamento tiene que ir en una linea sola para horno y vitro de 6 mm2,, ahora si tu pregunta es si tiene peligro, te diré que si la linea tiene la protección adecuada de 20A no tiene pelugro puede aguantar hasta 4600w