La lavadora no funciona bien

hola mira mi lavadora hace mucho ruido cuando esta centrofugando y e queitado el filtro y mea salido una pasta de plástico a trocitos..la verdad meda miedo ponerla..

1 Respuesta

Respuesta

No tienes que tener miedo! Ademas si has quitado un trozo de plástico es posible que el ruido fuera de la bomba de dasagúe y ahora no lo haga, si el ruido viene del tambor gíralo con la mano y mira a ver si ves algo por dentro alrededor del tambor, ¿por dónde suena?

hola gracias por contestar mira el tambor lo noto como que esta un poco suelto puede ser eso?? y perdona las molestias pero me pasa otra cosa mi nevera lleva unos días que se enciende unas luces y suena un pitido y e leído el libro de intrusiones y me dice que sedebe a un aumento de temperatura que puedo hacer la marca es indesi nevera ariba con jelador abajo muchas gracias

si es un noforst pero yo no veo hielo la verdad pero la limpiare y luego la encenderé aver muchas gracias

Si el tambor está un poco suelto, cosa que no debe, es porque el rodamiento que lo sujeta por la parte de atrás se ha roto o desgastado y por ello te hace ruido, la solución es cambiarlo, puedes comprobarlo si la abres por detrás y mueves la polea (el volante) de arriba a abajo y tiene holgura, te será mas fácil si quitas la correa.

Y si la alarma del congelador te pita por falta de frio mi consejo es que primero lo descongeles y luego vuelvas a ver si salta la alarma, muchas veces crea demasiado hielo y hace que no enfríe por no poder pasar el aire. Imagino que es nofrost, ¿No?

vale muchas gracias por tu alluda

El hielo no lo ves porque está detrás de las carcasas por dentro, lo que hace es enfriar como un radiador y por medio de un ventilador reparte el frio, pero si por alguna causa se hiela y tapona, entonces no pasa el aire y no enfría, aunque tu no veas el hielo.