Cafetera expreso marca Krup

Hola tengo una duda,tengo una cafetera eléctrica marca krup ,pero no es de monodosis es como la de los bares,pero nunca me ha salido el café bueno,el agua no sale caliente del todo y yo creo que es ese el problema. ¿A qué puede ser debido ? La cafetera tiene ya diez años pero me costó un dinerito. No sé si merece la pena llevarla a la casa o si puede ser un fallo sin importancia. Muchas gracias espero su respuesta.

Respuesta

Puede ser que el termostato que tiene este mal y corte las resistencias sin que llegue a calentar del todo, si es eso no te costara mucho la reparacion