Fuego de doble aro de placa de inducción no funciona entero, solo la parte interior

Creo que el fuego de doble aro de mi vitrocerámica de inducción no funciona bien, me parece que solo se enciende la parte interior, no se como puedo comprobarlo y si al final no funciona no se que problema puede tener, si puede ser algún fusible o algo así, ¿podria orientarme?

1 respuesta

Respuesta

Como sabes que no funciona el aro, porque la vitrocerámica de inducción detecta el metal .

Cuando pongo alguna cazuela o paellera que ocupa el aro grande solo cuece por el centro si lo pongo a una temperatura normal y si lo subo se quema lo del medio, aunque lo demás cueza aunque menos, cosa que creo que no debería suceder, debería de calentar y cocer todo a la vez no?

¿La cazuela o la paellera so de induccion?

Si, la he usado mas veces y se pega el imán.

Pues la problema la tienes en el modulo de la placa y no es el fusible

y eso es muy grave?, costara mucho la reparación?

El modulo no se repara se cambia y el precio varia depende el modelo