Donde puedo repuestos de centro de planchado en sevilla. Gracias.

Lo e preguntado en muchos sitios y siempre me dicen no lo saben.. Quisiera saber donde puedo comprar repuestos de centro de planchado en sevilla.

1 respuesta

Respuesta

Recurre al Servicio oficial, no obstante en internet puedes conseguir casi cualquier cosa. ¿Qué es lo que necesitas?. Pásame marca y modelo

Taurus bravissima 15 y taurus bravissima son 2 gracias

En los distribuidores que conozco no me sale nada sobre este centro de planchado. No obstante desde la web de Taurus te he localizado no solo en Sevilla capital sino en Sevilla Provincia los servicios oficiales de Taurus en donde deberían suministrarte el repuesto que necesites.

Recuerda cerrar y valorar la respuesta si te sirvió de ayuda.

Saludos.

Antonio Urbina González
C/Andrés Segovia
Edf. Cónsul/Local A 5A
Sevilla
41008
[email protected]

David Quintero Torreño
C/Santiago, nº21 (Pta. Sevilla)
Morón de la Frontera
41530
[email protected]

Diesur SAT
C/Mariano Benlliure, nº88
Sevilla
41005
[email protected]

Electricidad Fuentes Ávila
C/San Francisco, nº14
Écija
41400
[email protected]

Electrocoria ES.L.
C/San Francisco, nº11
Coria del Río
41100
[email protected]

Francisco Muñoz López
C/Purísima Concepción, nº1
Dos Hermanas
41700
[email protected]

NEXUS T.C.I. (JOSE FERNÁNDEZ MAESTRE)
c\lopez de legazpi n-1 bajo
Sevilla
41008
[email protected]