Que lavadora compro...

Estoy en el típico dilema que lavadora compro...

Me gustaría que fueran de estas dos marcas: Siemens o Bosch.

He mirado por hay y me han gustado estos modelos: Siemens WM14Q468EE o Bosch WAQ28468EE o gastar algo mas en este modelo Siemens WM12S426EE con nuevo motor.

¿Qué tal estos modelos? ¿Cuál me aconsejáis? ¿Qué otros modelos...?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si no es experto rellene lo de usuario ----------------por que motivos le gusto

No entiendo lo que quieres decir.

1º en la sesión que relleno no es para usuarios si no para expertos --- los motivos que le gustaron las lavadoras que eligio

Perdonarme, ni me dí cuenta. ¿lo podéis arreglar? o ¿que tengo que hacer para arreglarlo yo?

Los motivos que he escogido estas marcar y estos modelos: ninguno en particular, quiero regalarsela a mi mujer, estube mirando por hay y parece que la mayoría de la gente prefire las marcas alemanas y los modelos estos que he puesto es por las características que quiere mi mujer ( 8 kilos, 1200 o 1400rp )

La verdad, no entiendo mucho de lavadoras y por no meter la pata os he pedido consejo. Si me recomendais otras marcas o otros modelos lo miraré. Gracias y perdonar por equibocarme.

1º si no es experto rellene lo de USUARIO ----------------- 1º pone en buscador marcas de lavadora y después elige una y lo pone en el buscador y pone también averías o arreglos

A ver si así le gusta

Lo siento pero no entiendo lo de " 1º si no es experto rellene lo de USUARIO "

Ya te hice la pregunta de ¿como lo hago?

Usted relleno una ficha para entrar aquí ... lo relleno mal tiene que hacerlo bien ---- si ve que persiste el que no pueda rellenarlo de nuevo se ponga en contacto con los que lo miran y si no en AYUDA ... que tal con lo de la lavadora

Por mas que miro no veo lo que tengo mal. Miro en mi perfil y no veo nada que me falte si me queréis ayudar bien si no cierro la pregunta y fuera.

Lo de la lavadora... sigo igual.

Bueno lo deje ---- a ver lo de la lavadora ya me dirá que tal le va en ello