Horno no calienta suficiente

Tengo un horno candy que calienta poco. Siempre ha ido bien hasta ahora. Las resistencias funcionan y el selector de programas también, el termostato funciona pero creo que no regula correctamente la temperatura ya que antes una pizza me la hacia en 20 min y ahora tarda 40 min y por debajo no me la llega a hacer del todo.
¿Qué le puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
Si calienta poco, estas seguro que todas y cada una, las resistencias funcionan y no hay fuga de calor, no cabe duda que el diagnostico es el termostato, falta saber si es el termostato de trabajo u otro de seguridad que tenga instalado. Podías puentear el termostato de trabajo y vigilar que alcanza una temperatura máxima recomendada sin desconectarse. Empieza por cambiar el termostato de trabajo. Vigila las normas de seguridad y higiene. Trabaja con las herramientas adecuadas y mucha precaución.
Suerte