Poner radiador en horizontal

Hola, perdona pero no me aclaro demasiado, hice una pregunta y me extraña que nadie conteste...

http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/question/kkxnbrojkk4js/puedo-poner-un-radiador-en-posicion-horizontal

Gracias y salud!

1 Respuesta

Respuesta

Se puede poner, funcionaria igual, pero es una po sicion (esta separada la palabra pues el corrector no deja escribirla, cosas de estas paginas) extraña, ¿no crees?

Gracias por contestar, extraña? bueno, tal vez pero de esta manera puedo estar sentado y tener los pies sobre el radiador, tengo dificultades de movilidad y se me quedan helados, yo tenía miedo de que el sistema del radiador se pudiera estropear. Sería parecido a los braseros de antaño. Así,  ¿puedo probar a ver?

Muchas gracias por contestarme, si tienes alguna duda sobre calzado, puedes acudir a mi foro: www.forodelcalzado.com.

Pues par tu caso, lo mejor seria que instales un secador de toallas, es mucho mas bajo que un radiador y no te quedarían los pies tan altos. Una sugerencia nada mas.

Muchas gracias, no conocía los secadores de toallas, había pensado también en una esterilla eléctrica, pero como el radiador ya lo tengo, probaré con él.

Gracias y salud!