Lavadora candy error E11

Lavadora candy modelo GO w4850D-01S a menudo me sale error E11

Respuesta

Con el modelo que nos has facilitado no me sale nada, por favor, revisa que el modelo sea correcto. A ser posible indícanos también el código de producto, lo más probable es que lo tengas detrás de la lavadora en alguna pegatina.

Hola buenas Es una lavasecadora y la única pegatina que tiene se ve al abrir la puerta el modelo es GO W485D-01S y el n/es:31002930 1003 1114 y luego lo que pone también es:TypeLCM8 He buscado por internet y pone algo de un termostato de secado pero no lo tengo claro de todas formas si sabéis algo te lo agradecería que me lo comunicaras gracias por todo

Según me indica el código indica fallo en el módulo de secado. Supongo que solo te lo indicará cuando haces funcionar el modo de secadora ¿Verdad? ¿Te pasa siempre o solo algunas veces?

Algunos lavados los hace sin problema ,pero otros .igual falla en el lavado y otras veces en secado ,el error E11 igual salta 2lavados bien y al tercero ya esta bloqueada

Pues deberías revisar si tiene algún termostato dañado ¿Polímetro tienes para verificar?