Lavadora nueva con mal olor, marca whirlpool

He comprado una lavadora de la marca Whirlpool y desde el primer lavado la ropa me sale con un olor muy raro, el detergente sigue siendo el mismo (ariel líquido) y esto nunca me había pasado antes. La primera puesta ha sido tal y como indica el fabricante y da la casualidad que otra persona conocida tiene el mismo problema con dicha lavadora. Como lo podemos solucionar.

3 Respuestas

Respuesta

Prueba a realizar un lavado sin ropa a máxima temperatura echándole un vasito de amoniaco (ten ventilada la zona). Normalmente en los libros de instrucciones suelen recomendar que el primer lavado que realices este proceso. Si tras hacer esto sigue haciéndote olor ponte en contacto con el fabricante.

Respuesta

Me ocurre lo mismo y no entiendo el porque! Es totalmente nueva y dentro del bombo huele como ha hacido! ¿Qué puede pasar?

Respuesta

Yo llevo sufriendo una lavadora secadora Hotpoint, de Whirlpool, modelo Aqualtis casi dos años. Por un lado, los tiempos de lavado son hasta el triple de lo indicado. Por otro, desde el primer momento, y a pesar de respetar las indicaciones, aún hoy me sigue apestando toda la casa y la ropa con un olor penetrante a goma cuando pongo la secadora, por lo que no la puedo poner. El servicio técnico insiste en que lo de los tiempos es "normal" y lo del olor ni idea, me "ofrecen" probar a cambiar piezas, con coste de más de la mitad de lo que vale la lavadora, a pesar de estar en garantía, porque "no cubre" las piezas. Un fraude.

Apenas año y medio, pero desde el primer momento le ocurre y lo reclamé antes de pasar el año para nada, lo dicho, un fraude.