Horno+placa zanussi

Necesito info sobre hornos mas placa porque estoy haciendo la cocina nueva, he visto una oferta de zanussi de horno pirolitico y placa de inducción por 549 € quería saber si esta marca es buena o me va a dar problema y en su caso que otras marcas podría mirar. En el tema campana de cocina todas son iguales o cual me podríais aconsejar que fuera buena bonita y barata,. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues vera, la pregunta es un poco ambigua, pero hace poco he montado mi cocina y en resumen, todos me aconsejaron placas y horno teka, y frigo y demás electrodomésticos electrolux.. digamos que eso seria ir a lo seguro, pero es un poco mas caro... en cuando a la marca zanussi en placas no tengo ninunga experiencia.. pero si poner el modelo en concreto en google + opiniones seguro que aparecen muchas opiniones de ese moedelo en concreto. Seguro que te sirve de ayuda.

Las campanas varia si tu cocina esta en una isla o si esta en pared... si es de isla son especiales y un poco mas caras si es de pared.. pes la italianas esas que están como en diagogal lisas... son muy aficaces y cada vez a MEJOR PRECIO.

si la campana es de estas de pared he visto unas cata muy baratas que tal es esa marca. Gracias

Aja.. pues las cata son las que mas se ponen, y dan muy buen resultado... si aun tienes posibilidad de decidir el grosor del tubo de estraccion, recuerda que mientras mas grosor y menos codos menos ruido hará.