Dudas al comprar una campana decorativa para la cocina.

Tengo que cambiar la campana de mi cocina, dado que la que tengo apenas me tira y me asaltan las dudas:

Quisiera una campana decorativa de gran tiraje pero el tubo que tengo para la salida de humos tiene 11 cm de diámetro, no se si comprar una de 800 m3/h o esto será demasiado para este tubo.

1 Respuesta

Respuesta

Como servicio técnico y como propietario de una tienda de electrodomésticos, te aconsejo que te compres la de 780 m3 ya que te va a costar igual que otras de menor capacidad y al igual queue un coche, no tiene porque estar desarrolando siempre el máximo de la potencia, puedes traajar normalmente en una potencia intermedia y en un momento dado ponela al máximo, de todos modos el tubo de 11 cm tiene tiro suficiente para esa capacidad, lo que ocurre es que hará algo más de ruido.

Puedes visitar mi tienda online de venta de electrodomésticos, donde econtrarás un muy amplio surtido de campanas decorativas a un precio muy muy interesante, si tienes alguna duda o deseas preguntarme algo, puedes contactar conmigo porque nos carcterizamos por la calidaden el servicio y la atención pesonalizada.

Saludos, si lo estima oportuno puede ayudarme a posicionar mi tienda visitándola y pulsando el botón de me gusta y/o g+1, será sólo un minuto, gracias.

Electrodomésticos al mejor precio con una atención personalizada.