Hielo/escarcha en el congelador Otsein

Hola. El congelador de mi frigorífico genera mucho hielo en la parte superior, tanto que a veces no parece que se cierre bien la puerta y tengo que quitárselo. Pero al cabo de los días vuelve a aparecer. ¿A qué puede deberse?

Gracias.

Respuesta

Si las gomas están bien y cierran correctamente, y si el hielo lo hace por la parte de atrás es que le falta gas.

Yo diría que es por delante, porque no deja cerrar la puerta.

¿Cómo sé si es de las gomas?

¿Cómo hago para cargarle gas?

Si la bola la hace a ras de la puerta que casi no puedas cerrar es por las gomas, mete un papel en el filo de la puerta por donde hace hielo e intenta moverlo, si lo mueves con facilidad es la goma, sino es el gas y parara cargarlo tendrás queue llamar a un técnico.