Frigorífico LG ref/freezer GR B2270EW oscilan solas las barritas de temperatura del display,

Me gustaría que alguien me pudiera decir algo sobre este problema, el frigorífico tiene 5 años y no ha dado problemas hasta ahora. Por mas que intento tocar las teclas para subir o bajar la temperatura, no obedece. Lleva un display con 5 barritas que se van iluminando según se sube la temperatura. 5 barritas para el congelador y otras 5 para el refrigerador.

Muchas gracias. Espero tener alguna respuesta para orientarme antes de tener que llamar

Al técnico, saludos desde Toledo (capital) Castilla la Mancha.

Respuesta
1

¿Pero oscilan tanto para arriba como para abajo o qué efecto hace exactamente? ¿Da algún problema con la refrigeración o congelación o solo es un defecto visual del display?

Si, así es, tan pronto sube hasta el máximo como como baja o se queda en dos rayas o tres o al máximo o mínimo, etc, Dentro del congelador he puesto un termómetro y ahora mismo me marca -12º y otro en el reftrigerador y está en -2º y claro está que toco los botones o teclitas que tiene y no me obedece o sea que no me deja de poner yo la barrita donde quiera, no se si he aclarado algo!

Parece que se ha quedado el microprocesador colgado. Prueba a desenchufarlo, espérate diez segundos y lo vuelves a conectar, a ver si ya funciona correctamente. Si siguiera igual tiene pinta de que sea el módulo de control, habría que reemplazarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas