Secadora Bosch 8 maxx sensityve

Hola, últimamente noto que la ropa de la secadora no me sale del todo seca como antes, e incluso algo mas fría, alguna idea de por donde pueden ir los problemas, filtros de pelusa y entrada de aire limpios...

1 Respuesta

Respuesta
-1

Como comentas que la ropa no sale tan seca ni tan caliente, podría ser tema de calentamiento ¿quizá la resistencia?

De todos modos en casos así, antes de que valla a más, deberías avisar al servicio técnico 902.351.352