Lavadora no lava bien

buenas tengo un problema con la lavadora y es que la ropa blanca no me la saca blanca sino grisácea y eso que uso un buen jabón de que puede ser, gracias

2 Respuestas

Respuesta

¿Me parece que hace mucho tiempo que no realiza mantenimiento preventivo a su lavadora?

Lo que puede estar sucediendo es que hay mota o suciedad en su lavadora, contacte a un taller de servicio profesional para que le realice limpieza y mantenimiento a la misma.

Respuesta
-1

Cuando se lava ropa blanca, SOLO se lava ropa blanca, si la mezclas con la de color sale de ese tono grisaseo.

no grisáceo pero no sale blanco total

Por eso, por mezclar ropa blanca con la de color.