Problema dvd

Hola tengo un dvd grundig xenaro gdp 5100/2, el cual se ha puesto a encenderse y apagarse sin parar exactamente igual que un intermitente de un coche, lo desenchufo y al volver a enchufarlo sigue, no me deja realizar ninguna función en este proceso, como puedo resolver el problema.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Posiblemente tenga dentro un disco que no corresponde con los formatos que puede leer el dvd. Habría que abrir el dvd y mirarlo por dentro