Aire acondicionado

Tengo un aire acondicionado marca LG que tiene un año y después de trabajar por un rato comienza a hacer hielo o escarcha, ¿a qué se debe esto? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te hace escarcha la máquina interior es que está baja de refrigerante. Probablemente lo haya perdido por una de las tuercas abocardadas. Esto se puede comprobar con un manómetro. Deberías localizar la fuga, subsanarla y recargar la máquina. Si el refrigerante es R-22 se puede rellenar, si es 407 ó 410 hay que sacar todo el gas, hacer el vacío y recargar con su peso(viene indicado en la exterior)