Lavavajillas electrolux

Hola, tengo un lavavajillas electrolux que cuando lo pongo en el programa más rapido(el que no tiene secado) funciona perfectamente. El agua lo suelta bien.Sin embargo en los otros programas llega un momento que empieza a mover el agua durante horas y se queda así todo el tiempo sin terminar el programa. ¿Me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza y si todavía tienes la lavadora, hecemosle un vistazo, por lo que me cuentas deberías comprobar primero que cuando se queda funcionando a espera de de echar el agua y luego centrifugar puede ser por el reloj del programador, cuando este haciendo lo mismo comprueba con un voltímetro que le llega tensión al reloj del programador, si este funciona bien y el motor esta guirando lo único que le puede pasar es el presostato, sacale la goma y le das soplidos fuerte notando que este hacciona los interruptores, aprieta y afloja los tornillos de ajustes del presostando prestando mucha atención las vueltas que le das para volver a dejarlo luego en el mismo sitio, puedes cambiar el tubo del presostato al bombo si ves algo raro y vale poco, si sihge fallando te debes de ir al programador, después de coprobar eso me dices como te a ido.