Atasco lavadora

Mi problemas es, que cuando centrifuga la lavadora, se sale el agua, pero no de la lavadora, sino de la pared, donde va el tubo del desagüe, he probado con todo tipo de productos para desatascar y con una sirgla, pero nada de nada.si hecho agua de una botella por la tubería donde va el tubo de la lavadora, no se sale, pero al centrifugar y poner el tuvo si. Tengo que estar continuamente poniendo el tubo en un cubo aparte, cada vez que centrifuga, y vaciarlo. ¿Qué puedo hacer? ¿Cuál puede ser el problema? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El problema no es de la lavadora sino de la tubería. Tienes que llamar a un fontanero para que la desatasque.