Aire acondicionado - Ruido

Hola,
una cosa es el ruido propiamente del aparato que siendo homologado estará dentro de los límites aceptables, otra es el ruido que se origina debido un mal montaje: vibraciones transmitidas a la pared o grandes superficies que pueden ser mucho más molestos que los del aparato en sí, por lo que deben "aislarse" con soportes de material absorbente como caucho o muelles.
Saludos,
Bob

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a marcas y modelos no le puedo informar, ya que me son ajenos.
Por supuesto que se puede medir el ruido "ambiente" aunque eso es muy relativo y depende del lugar y distancia del aparato!
No sé si se alquilan, aparte también hace falta saberlo manejar y comprender su lectura. Podrías informarte en tu ayuntamiento p.e. u otra empresa que quiere hacerte la lectura.