El jodió lavavajillas

Buenas, mira tengo un lavavajillas balay, se me quedó atascado con unos cristales, le quité los cristales y ya traga, pero después me dejó de lavar porque no le entra agua. Le he cambiado las dos electroválvulas pero sigue sin entrar agua, por favor dime que más le puede pasar, muchas gracias
Respuesta
O no le llega agua a la toma o no le llega corriente a la electroválvula. Comprueba que en el inicio del programa llega corriente a las electroválvulas, si no es así, es muy probable que se haya roto el programador.
Suerte