El lavavajillas

Tengo un lavavajillas balay que se me atascó con un cristal, le quité el cristal y tragaba pero me dejó de lavar, por que lo que hacia es que lavaba con el agua que quedaba en el filtro, me dijeron que podía ser que la electrovalbula estuviera mal, se la he cambiado y sigue sin lavar porque no le entra agua, yo le llené de agua el filtro, el deposito de la sal, pero no le entra agua y no lava, por favor dime que más puedo hacer.
Respuesta
Perdona no haya podido contestarte antes
Dime donde estaba el cristal, si este atrancaba las aspas de del motor entonces lo más posible es que este el motor quemado .
Otra causa de no coger agua es que el componente de nivel de agua este atrancado .
Dime cuantos años tiene y ya te diré más acertadamente el problema .
Venga un saludo Paco15
Oye te pregunto una cosa, no se si te ha llegado un mensaje anterior con los detalles que me pedías. Gracias.
No me ha llegado el mensaje, mándamelo de nuevo .