Cambio de encimera

Hola, Paco. Tengo un problema, me he comprado un piso de segunda mano y al ir a cambiar la encimera de gas por una de vitro, descubro que el fondo del banco de mármol es de 49 cm. Me ha dicho un instalador que la solución es pegar un trozo de mármol al borde saliente de la encimera, pero no me fío mucho. ¿Qué me aconsejas? ¿Podría poner una vitro de dos placas a lo ancho?
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Lo de pegar un trozo, te diré que aparte de una chapuza no seria seguro te aconsejo la segunda opción, o cambiar toda la encimera .
En fin esto ya es tu decisión, pero si te soy sincero no soy partidario de los remiendos, es posible quedara bien pero es una zona donde tienes que colocar útiles y vajillas y incluso con los líquidos y aceites que se pueden vertir en esta zona se reblandecería el pegamento el cual se usa para este tipo de uniones y se desprendería claro que esto no seria en breve pero hablamos para un largo plazo.
Bueno espero haberte ayudado en tu pregunta y agradecerte valores según tus criterios la utilidad que esta te ha servido.