Lavadora carga superior que no funciona bien.

Hola, tengo una lavadora Bru es-501 de carga superior.
Desde hace unos días cuando la lavadora tiene que centrifugar, el programador hace su recorrido bien, pero no centrifuga la lavadora y no expulsa el agua.
Otra cosa es que la ropa sale con mucho jabón, es decir, no aclara bien.
Espero que me digas si esto es de arreglo caro o barato para saber si me compensaría o no.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El problema puede ser debido ha que este sucio el filtro o que la bomba de vaciado este atrancada o averiada .
Normalmente no es una reparación costosa.
Yo cobro esta reparación 50 euros si tengo que poner la bomba, si solo se trata de un atranque el coste esta en 20 euros, claro esta que esto depende del técnico y también de la ciudad donde residas.
En fin antes de nada mira haber si tienes el filtro sucio.
Venga un saludo y espero haberte ayudado en tu pregunta Paco15
Muchísimas gracias Paco15 por ser tan rapido en contestar, voy a probar a hacer lo que me has dicho, espero tener suerte, un saludo y gracias de nuevo