Que marca de/y lavavajillas elegir?

Hola.
Quiero comprarme un lavavajlllas de 45cm en inox... No estoy muy puesto en el tema, solo me he enterado de que bosch son buenos, y balay es la 2ª marca de este.
Que marcas me recomendáis? Y algun modelo en concreto?
Yo me había fijado en este de bosch: SPS50E08EU BOSCH, y a un precio de 440 pvp + 25 de envío? Es bueno, alguna alternativa mejor? Y el precio que tal?
Gracias y un saludo.
PD: Mi e-mail por si hay algun problema cneira22(arroba)wanadoo(punto)es

1 respuesta

Respuesta
Cualquier aparato de Bosch, o de Balay serán una buena adquisición. Si ese modelo que preguntas cumple con tus necesidades seguro que es una buena compra.