Lavadora que no lava

Hola, tengo el problema con una lavadora Easy automática, el cual consiste en que al seleccionar el tipo de lavado en el timer, la máquina si llena de agua el tambor y al termionar de llenar, el tambor no se mueve, es decir, no lava, esto a pesar que el timer sigue avanzando hasta el enjuado, en el cual si se enciende y funciona hasta vaciar el agua. Agradeceré la información al respecto. Gracias. JimmyVR.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo siento. Eso tienes que avisar al técnico porque yo eso por lo que me dices no se a que puede ser debido. Hay que mirarlo