Tv Ansonic1420txt

Saludos, esta tv no arranca, solo parpadea el led de encendido, la fuente esa probada, he desconectado el transistor de linea y nada, no consigo dar con lo que le pasas.
La fuente tiene un TDA4605-3 (que he puesto nuevo)
Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
La primera pregunta que te hago es,¿si el tda4605/3 que has sustituido es el mismo que el que traía, hay diferencia entre uno que no sea /3.?, desconecta completamente el trafo de lineas y chequea si sigue parpadeando el led, también es posible que tengas el circuito integrado de vertical y que este actuando la protección, dependiendo del diseño del circuito de protección en algunos casos arranca la fuente y en otros no.Has las pruebas que te indico y si después de esto sigues necesitando consultarme no lo dudes y consúltame. Te indico el nombre de mi portal electrónico por si quieres conocerlo. WWW.Dudaelectronica.com Saludos amigo