No absorbe la campana extractora

Tengo una campana extractora de humos de la marca cata modelo nueva omega 900 y no absorbe parece que sopla al enchufarla. ¿Puede ser que estén los cables enganchados al revés o cual puede ser el problema? Y cuando mis vecinos hacen de comer ami se me mete todo el olor de ellos ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Diselo al instalaldor, seguramnete no te han puesto una valvula antiretorno de humos, si esta recien instalada comentaselo